¿BOXEO O LUCHA LIBRE?

@oidoactivo Hace casi 3 décadas no teníamos la menor idea de smartphones, películas en línea, internet escaso o muy limitado, los televisores y radios eran analógicos, con dificultad accedías a un CD…

En mi natal Venezuela los fines de semana se debatían entre dos canales nacionales y en especial los sábados en la tarde: uno con artistas y espectáculos y otro con una recopilación que llamaron “Sábado Mundial”.

Allí había un compendio de programas de entretenimiento y, entre ello, una sección de la WWF (lucha libre americana).

Esa lucha libre 🤼 se explica por si misma en su término: se valía de todo. Aunque por supuesto, cómo todo evento televisivo, mayor es la fantasía que la realidad.

A diferencia del boxeo, donde la golpiza si es real, la lucha libre era más un espectáculo para atraer espectadores animosos por la distracción poco común que el evento ofrece.

Ahora en pleno SXXI estamos presenciando un episodio muy similiar a los de la lucha libre, en el que hacían “todos contra todos” pero podía ocurrir que “todos” de un bando le podían caer a uno solo del otro. Así estamos hoy. Pero lo nuestro es real.

La fe cristiana pasó etapas de enfrentar contendores por separado; ahora estamos en un todos contra uno.

Nos tocó enfrentar: aborto, eutanasia, progresismo, diversidad sexual, animalistas, calentologos, terraplanistas, ateísmo, agnosticismo, panteismo, guerras, hambre, miseria… y sobre todo, la apostasia interna de la Iglesia, que a mi entender es lo peor de todo.

Bueno, en ningún sábado mundial llegue a ver al uno ganarle a todos, pero la mía no es una historia de fin de semana:

“Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y los poderes del infierno no prevalecerán contra ella.”

‭‭Mateo‬ ‭16:18‬ ‭NBV‬‬

apologética #apologetica #apologeticacristiana #ApologéticaCristiana #cristianismo #evidencia #sociedaddeapologistaslatinos #apologista #jesucristo #jesus #Dios #Señor #teología #Biblia #resurrección #Ateísmo #Ateos #Objeciones #reflexiones #Razones #oidoactivo #verdad #clubdeapologistas

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: